Volver a empezar

lunes, 21 de septiembre de 2015

Agosto, como viene siendo costumbre, ha sido un mes para desconectar, dar paseos por el monte en el pueblito bueno y plantear nuevos retos + objetivos para ésta temporada 2015-2016. A diferencia del inicio de temporada del año pasado, éste año lo tengo todo patas arriba y no sé decirte bien bien qué vas a encontrar en el blog.

Iré un poco sobre la marcha e improvisando porque como bien dijo el poeta,

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Así que, qué me dices, ¿te vienes? :)

PD: por cierto, la foto del post está hecha con el móvil -insertar cara de pasmada-. Ni yo me lo creo











7 comentarios:

  1. ¡Me encanta el nuevo conejito de acuarela, no lo había visto!
    Es genial que vuelvas tú también, llevo un tiempo desconectada de blogs y me apetece mucho volver a leerlos y a hacer comunidad <3
    ¡Besos mil, Jessica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy igual Julia! Con muchas ganas de coger el ritmo y volver a compartir y a leer blogs! Hay que ver lo que se llega a echar de menos... :)

      Eliminar
  2. Cuando se tiene talento con cualquier herramienta se hacen maravillas, como esta preciosa foto hecha con un movil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! ♥♥ También es cierto que el móvil tiene una cámara bastante decente, porque si no sería imposible :)

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo. Pedazo de foto con el movil, que bonita!!! Deseando leer tus post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María! La verdad es que me dejó pasmada a mi también, porque hasta entonces nunca había mirado las fotos del móvil en el ordenador ;)

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo! Me encantan los girasoles, y lo del móvil, recuerda que una foto es 70% fotógrafo y 30% cámara :D

    ResponderEliminar