Tesoros de Octubre

jueves, 30 de octubre de 2014

Octubre ha pasado volando y con más calorcillo de lo normal. Tanto es así que ya hay un nuevo término para definir ésta curiosa estación: ¡Veroño!

Pues bien, éste veroño ha sido muy productivo ya que, me he topado con tantas cosas bonitas por la red, que algunas las tengo ya bien apuntadas para el mes de Noviembre!




Descubrí a Mixcelánea dando un paseo por Pinterest y, como no podía ser de otra manera, su ilustración del niño-conejo me enamoró. Así fué cómo llegué a su colección de bolsos Otoño-Invierno para enamorarme aún más si cabe de ésta ilustración materializada en forma de bolso (se le pueden levantar las orejitas!).


Viva la Pepa respira frescura por los cuatro costados. Estampados alegres y divertidos en totebags, pañuelos, libretas y todo lo que puedas imaginar. Y yo, como buena amante de las listas de "TO DO's" me quedo con ésta libreta tan monérrima.

Me topé con las ilustraciones de Ana Marín de casualidad en Pinterest, para variar, y no pude resistirme a entrar a chafardear su blog. Y allí me he quedado. Por la viveza de sus acuarelas y por las frases que aparecen en algunas de ellas. Además, me han encantado sus listas de esenciales (en otoño, en londres...), ¡absolutamente geniales!

Si hay algo que me guste más que visitar ciudades es tener un recuerdo bonito y original de ellas, y las ilustraciones de Cosas mínimas son ideales. De todas (hay mucho más que ciudades) me quedo con la de París por razones obvias.

Desde que descubrí el blog de Flequilu en particular no puedo parar de leerlo, principalmente por dos motivos: su diseño limpio y sencillo y su contenido (¡de diez!). Además, de vez en cuando prepara unos freebies la mar de bonitos. Lo último ha sido éste pack de acciones para Photoshop 100% Otoñales, ideal para otoño-adict@s en apuros.


Y tú, ¿qué tal llevas éste veroño tan raro? ¿Has descubierto algún tesoro por la red?

PS: recuerda que el lunes día 3 es el último día para hacerme llegar el moodboard otoñal ;)











19 comentarios:

  1. Unas cosas preciosas! :D Me gusta mucho el bolso, adorable!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos estos tesoros, gracias por darlos a conocer! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por descubrirnos estas joyas!!! voy a echar un vistazo...
    Besines!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAJA!!! Lo de veroño me lo apunto!
    Me encantan tus tesoros y también soy fan de Flequilu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor palabro para definir ésta estación :P

      Eliminar
    2. Ay, qué majas. Acabo de ver esto y me habéis alegrado el lunes. Muaks para las dos!

      Eliminar
    3. Me alegro de que te haya gustado, Lourdes! ;)

      Eliminar
  5. ¡¡Qué ilusión verme ahí!! No sé si llego a categoría de Tesoro pero le pongo cariño a todos los dibujines que hago :) gracias Jessica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que llegas a la categoría de Tesoro, Ana! Si no, no estarías ahí ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! He descubierto tu blog a través del de May, de Creative Mindly y me quedo por aquí :) Ya te sigo por todos los lado y ahora mismo voy a seguir curioseando un rato por aquí!
    Encantada de haber encontrado un blog taaan bonito!!

    Besos, Marta

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste y de estar rodeada de cosas tan bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó escoger sólo una, Laura, pero al final la del conejito ganó por motivos obvios ;)

      Eliminar
  8. Mis favoritos Flequilu y Ana Marín! :)

    ResponderEliminar