Cosas bonitas: cámaras

jueves, 22 de mayo de 2014

Hacía algún tiempo que no preparaba una entrada de Cosas bonitas y la verdad es que ya tocaba. Aún a riesgo de parecer un poco monotemática... hoy te traigo una recopilación de objetos monosos con motivos de cámaras.

Ya sabes lo mucho que me gusta la fotografía, así que no sé como he tardado tanto en dedicarles una entrada. La de cosas bonitas que hay! Aquí te dejo algunas mis favoritas:
inspiracion camaras fotografia




1. DIY Sello cámara, Azucarillos de Colores | 2. Chapas, Findingnana | 3. Tote bag, Sarah Turbin | 4. Carcasa móvil, Ewan Arnolda | 5. Stickers cámaras vintage, Galactytes | 6. Taza polaroid, Plasticland | 7. Collar madera, Strangely yours  | 8. Cojín, Grafiko

Y hablando de cámaras... no sé si sabes que Laura de Miss Lavanda acaba de sacar su primer e-book gratuito sobre fotografía: "Clik, saca partido a tu cámara". Es un libro ligero, ameno y repleto de ideas para salir con la cámara a pasear.
Además, hace dos días, lanzó su primera iniciativa fotográfica: "El Proyecto de la A a la Z". Naturalmente yo participo (aunque este mes voy un pelín tarde...), para saber más pasáte por su blog; estoy segura de que te encantará ;)

jlk

¿Te ha gustado la recopilación? ¿Cuál es tu favorito?












10 comentarios:

  1. Ayyy mil gracias Jessica!! :D eres genial genial! :D

    compartimos la misma pasión, por eso me gusta mucho tu recopilación de hoy, pero muchísimo! Muchas cosas ya las había visto por tu Pinterest (estamos demasiado enganchadas no? jajaja). Me gusta demasiado el collar de madera, el cojín y el sello de azucarillos de colores :D

    Pasa feliz día bonita!! Besotes gigantes!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el collar de madera, el sello y las chapas :)))

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el collar! *-* Aunque las chapas y todo lo demás me llama también un montón ((:
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que el collar de madera nos ha robado el corazón a todas (me incluyo!), es tan delicado... ¡No descarto hacerme con él en un futuro! :P

    ResponderEliminar
  5. El collar de madera y la bolsa son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  6. El collar es super chulo!!!!!! ya me has creado una agonia....ayssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Parece ser que el collar de madera no deja indiferente a nadie! Me alegro de no ser la única... :P

    ResponderEliminar
  8. Costa brava, amaneceres, cámaras... A mi ya te me has ganado, soy fan de tu blog :P

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorada de todas las cosas de cámaras que has puesto. Adoro las cámaras porque a parte de ser muy útiles, quedan muy bien en los bolsos, cojines y resto de cosas que has puesto en el post. He llegado a ver hasta anillos de cámaras muy chulis.
    ¡Ah! Y precioso el blog, me encanta :)

    ResponderEliminar