Bye bye, April!

jueves, 1 de mayo de 2014

Abril, uno de mis meses favoritos del año, ya se va. Y mi pobre cámara casi no ha salido del armario. Me hubiera gustado sacarla a pasear más a menudo pero, por distintas razones, no ha podido ser. 

Y, aunque no he utilizado demasiado la réflex, la cámara del móvil saca humo. La culpa de todo la tiene Instagram (@littlehaggi), que es un vicio.

Me ha costado horrores acostumbrarme a hacer fotos con el móvil; con decirte que al principio mi primer impulso era llevarme la pantalla a los ojos en plan réflex... Ha sido todo un reto para mí pero creo que lo he superado con éxito (y hasta le he cogido el gustillo oye...).




Aunque reconozco que sigo siendo una fanática de la calidad y el modo manual de la réflex, la cámara del móvil me ha sorprendido gratamente. Es muy versátil y después de todo siempre normalmente llevas el móvil encima y te suele sacar de más de un apuro :)

Además, he descubierto algunas apps con las que darles un toque más personal. Normalmente las fotos que hago con la réflex me gusta que se vean lo más naturales posibles. En cambio con las del móvil... es otro cantar, ¡me encanta jugar con los filtros y los efectos! 
(Pss, Pss... te avanzo que en breves verá la luz un post con mis app favoritas jiji)

Así que... mi propósito para Mayo es sacar más la cámara de la funda (y de momento voy por el buen camino) :)


Y tú, ¿qué balance haces del mes de Abril?


PD: Como algo excepcional éste domingo habrá post, atent@ porque estoy segura de que te va a encantar ;)











8 comentarios:

  1. Jessica tus fotos de instagram me encantan! A mí me pasa como tú, me está constando muy mucho adaptarme a la cámara del móvil, con lo obsesa que soy con la calidad y con lo enamorada que estoy de mi 50mm :P

    El domingo nos vemos jijiji

    Besotes y feliz día!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Es que el móvil no tiene nada que ver con la réflex (a ti que te voy a contar) y a veces me desespera x)
      Aix un 50mm, que envidia jeje Será mi próxima adquisición pero aún queda un poquito jeje

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que fotazas más chulas!! A partir de ahora tienes una seguidora más tanto en el blog como en instagram! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta y bienvenida :)) Me alegro de que te gusten las fotos jeje

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos!! Espero tu post sobre las apps porque quiero encontrar nuevas asi que me vendrá de lujo :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria! :) Espero descubrirte alguna que no conozcas ^^

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Te iba a preguntar por las apps, veo que me adelanto y ya lo harás :) ¡Espero esa entrada! Aunque desgraciadamente, mi móvil es tan limitado que no tendré memoria para descargarme ninguna, pero bueno, para un futuro si eso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he leído la mente jeje :P Bueno, seguro que puedes hacerle hueco para alguna! ^^

      Eliminar