Skyline

miércoles, 5 de marzo de 2014

Me encantan las típicas fotos del skyline de Nueva York con todas esas lucecitas reflejandose en el agua. No lo puedo remediar, es algo que me fascina. Podéis sustituir Nueva York por cualquier otra ciudad que de edificios altos que reflejen en el agua.

Así que hace unas semanas me escapé a la Vila Olímpica para hacer un pequeño reportaje a las Torres Mapfre, parte del skyline de Barcelona, y el reflejo de sus luces en el mediterráneo.





Últimamente tengo una especie de romance apasionado con la fotografía en blanco y negro. Es curioso como hay imágenes que en color no valen nada y, en cambio, en blanco y negro se transforman en verdaderas obras de arte. Y es que la ausencia de color resalta otros detalles que antes te habrían pasado desapercibidos.

Así que no podían faltar un par de nocturnas en blanco y negro. Personalmente me gusta mucho el contraste de las luces con el cielo y el mar más oscuros :)


Un abrazo!











2 comentarios: